Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jhoel López considerado el «Cuerpo del Deseo» por gays dominicanos

jhoel_sexy_2

A propósito de que el pasado fin de semana se celebró en la capital dominicana el desfile del orgullo Gay, LaGuacherna, aprovechó para hacer un sondeo entre algunos homosexuales de cuál es el atractivo que posee el comunicador Jhoel López que es considerado en la comunidad como el «Cuerpo del deseo».

Entre los diversos comentarios obtenidos por este portal se encuentra: «es el hombre de la televisión dominicana que esta más bueno»; otros en cambio expresaron que es «arrogante» y entendían que esa actitud le quita lo «bueno» que puede estar.

Muchos sostuvieron que es «buen comunicador», «sexi», «bien dotado» esto a raíz de algunas fotografías del presentador de televisión.

«Esta buenísimo y con esa cara de malo», «súper nice, esta bueno», «se ve bien, pero no es la última coca-cola del desierto», «yo no le veo nada», «a mí no me gusta», fueron parte de las respuestas de algunos gays consultados por este portal en la pasada caravana del Orgullo Gay en Santo Domingo.

Los que sí la mayoría coincidió en que es «el cuerpo del deseo» y sus atributos físicos encanta a mucho de la comunidad.

Jhoel por su lado dijo sentir mucho respeto por la comunidad, donde, aseguró tiene muchos amigos con los cuales comparten.