Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Pachá llama traidor a Romeo Santos

pacha1_0

Nueva York. Otra vez Frederick Martínez arremete contra Romeo Santos, diciendo que el popular artista traicionó al empresario Félix Cabrera al firmar con Jay Z.

El Pachá dijo que Romeo es un malagradecido y que tiene el mercado saturado.

Esta vez el escenario utilizado fue el popular programa “El Jukeo” que se transmite todas las tardes por La Mega 97.9 FM a partir de las 3:00 pm y los conducen Janeiro Matos, Reyna Franco y El Pachá.

Félix Cabrera con una llamada a la estación le salió al frente a El Pachá. “Pacha suena como un envidioso, como un perturbado mental, que no sabe lo que está hablando. Si Romeo puede cantar es porque tiene todo el talento para lograrlo, como lo logró Enrique Iglesias y Shakira, entonces él no puede ser envidioso, además Romeo es un talento dominicano, hay que darle a Dios lo que es de Dios y al Cesar, lo que es del Cesar”,

“EL Pachá está diciendo, lo de Jay Z, que me traicionó, Romeo es incapaz de traicionar a nadie, mucho menos a mí, porque somos amigos, pero en general a nadie, él es un artista que se merece lo que ha conseguido, se lo ha ganado a pulso y merece respeto”, término diciendo el empresario artístico.
El Pacha critico los comentarios de Janeiro Matos conocido como “El Nene de Chocolate”, quien informaba del éxito de Romeo Santos con la canción “Propuesta Indecente” que ya ha alcanzado los mil millones de visitas en You Tube. . Esta cifra la ha alcanzado solamente dos artistas: Enrique Iglesias y Gente de Zona con “Bailando” y la otra canción es el Waka Waka de Shakira informo el comunicador.