Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fiscalía de Santiago archiva de manera definitiva demanda contra Crazy Desing

crazy_design

La fiscalía de la ciudad de Santiago archivó de manera definitiva la demanda contra el exponente urbano Crazy Desing que presentará el también cantante urbano Anyelfri García Almonte conocido como «El Fugitivo».

La magistrada Liliana Guillén consideró que el querellante no mostró las pruebas suficientes para demostrar el supuesto plagio que le habría hecho el Crazy Desing a la canción «Mira como e que ta».

Sin embargo, El Fugitivo reconoció ante la fiscal adjunta de la provincia de Santiago que sí grabó la canción junto a Desing.

Según establece la demanda contra Crazy se explica que la canción fue escrita en el año 2007, pero que no fue hasta el año 2011 que El Fugitivo invitó a Crazy y Carlitos Way, quien también figura en la demanda, a cantarla.

La magistrada basó su decisión en el artículo 281 del Código Procesal Penal en los numerales 2 y 5 que citan lo siguiente que «Un obstáculo legal impida el ejercicio de la acción»; y «Concurre un hecho justificativo o la persona no puede ser considerada penalmente responsable».

Por ende, el Ministerio Público Dispone el archivo definitivo del expediente que la Procuraduría Fiscal de Santiago fue apoderado en fecha 19\6\2012 a cargo del imputado¡ ]osé Rafael Colon Núñez (Crazry Desingn).