Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tras concierto, pedirán revisar privilegio libertad a Martha Heredia

Martha--640x340

La joven se presentó el sabado  en el certamen de belleza Miss Mundo.

La Procuraduría General de la República pedirá a la Justicia que revise el privilegio del sistema medio libre otorgado a la cantante Martha Heredia con el cual puede salir de la cárcel Rafey Mujeres de jueves a sábado.

El anuncio fue hecho esta tarde por el procurador, Francisco Domínguez Brito un día después que la cantante se presentara en el  concierto  de Miss Mundo celebrado en el hotel Jaragua.

“Solicitaremos al juez competente una revisión en la forma de ejecución del privilegio “medio libre” otorgado a @marthaHerediaR”, anunció el funcionario en la red social Twitter.

El  concierto público en el que se presentó la artista se llevo a cabo en el salón La Fiesta del referido hotel en el certamen Miss Mundo. En el concierto la artista que cumple condena por tráfico de drogas compartió escenario con el cantante salsero Sexappel.

El privilegio de salida parcialmente de la cárcel fue entregado Martha Heredia para que trabaje y estudie idiomas de jueves alos sábados a las 6 de la tarde.  Heredia está recluida en la cárcel Rafey-Mujeres luego de que intentara sacar del país casi dos kilos de heroína.