Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Expareja de Omega dice temer por su vida; tribunal ordenan apertura de juicio contra el cantante

Omega-

La jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, ordenó apertura a juicio contra el cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) luego de escuchar a la ex pareja del cantante Sahira Valerio, quien según reveló a la magistrada «teme por su vida».

La decisión de la magistrada la tomó, en el día de ayer, cuando decidió escuchar a la querellante y ex pareja del intérprete de «Chambonea».

Por su lado, Omega reaccionó sorprendido por las declaraciones de Sahira, en ese sentido, expresó:

«No hago eso porque yo amo la familia, y respeto a la esposa. Yo voy a tener que verme obligado a mostrarle a los tribunales, que ella fue a visitarme, ella estuvo conmigo y tuvo relaciones conmigo. Cuando una persona le tiene miedo a otro no lo chantajea, ni va a visitarlo a la cárcel», dijo mientras era conducido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Asimismo salió al frente de Omega, su padre, Sergio Peter quien explicó a la periodista Claudia Rodríguez de CDN (canal 7) que ella «cuando necesita dinero va donde él estando preso y él le da dinero».

Omega guarda prisión al ser acusado por Sahira Valerio de Violencia de Género, que no es la primera vez que acusan al merenguero por dicho delito.