Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Martha Heredia hará película de su vida y publicará libro

martha_heredia_6

Condenada a siete años de prisión, la artista es profesora de zumba y ayuda a las internas.

La cantante Martha Heredia, en la nueva etapa que está viviendo como estudiante universitaria, tiene muchos planes para desarrollar en un futuro cercano, entre estos la publicación de su autobiografía y la filmación de una película en la cual pretende llevar un mensaje a la sociedad.

Estoy dando los toques a mi libro, que tendrá un contenido que le llegará a la gente y será una ayuda para evitar que le pase lo que a mí”, dijo.

La artista que cumple condena y que disfruta del programa “Medio Libre”, el cual le permite salir –de la reclusión- tres días para trabajar en una oficina y estudiar los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con el sistema que tiene la academia para personas privadas de libertad, dice sentirse muy optimista con sus estudios y que pretende convertirse en una gran profesional de la carrera que cursa, Lenguas Modernas Mención Turismo.

Graduarse

Con cierto dejo de orgullo, dice que se visualiza como profesional gracias a la oportunidad que le da la UAPA, y está deseosa de que llegue el día de su graduación, donde de seguro lo hará Cum Laude.

“Yo desde que me gradúe y haya salido del centro me dedicaré a ser operadora de servicios, con actividades artísticas, y mi proyecto será muy novedoso y de aportes al mundo de los espectáculos y a la cultura dominicana”, dijo en exclusiva para EL DÍA.

Se considera guerrera

La cantante, bautizada en el mundo artístico como “la Baby”, agregó que la vida es una lucha y una guerra; “se debe pelear con el conocimiento y eso es lo que quiero demostrarles a la juventud y a todos los seres humanos a través de mi libro”. Añadió que su meta es ser un ejemplo de superación para los demás y está trabajando para ello.

Indicó que el libro que está escribiendo desde que llegó a la penitenciaría, recoge toda su vida en lo bueno y lo malo.

La artista cuenta, que con el tiempo -tres años- que lleva recluida en el Centro de Corrección Rafey-Mujer, se ha dado cuenta que es más difícil delinquir si se tiene conocimiento y eso pretende hacerles entender a sus compañeras internas.

La ganadora del concurso “Latin American Idol” en 2009, adelantó que tiene un gran proyecto discográfico, pero que no quiere adelantar nada, para que se le dé; al tiempo de manifestar que será una gran sorpresa y un gran paso a su carrera artística.

Imagen de “la Baby”

Con relación a la buena y cuidada imagen que proyecta, dice que no tiene asesores y que ella misma se ocupa de su apariencia personal. Aunque confesó que ha bajado de talla, ya que siempre se preocupa por estar en forma.
Al referirse a la intervención quirúrgica a que se sometió antes de su entrada al Centro de Corrección, dijo que solo se extrajo grasa y se reafirmó los glúteos.

“No me puse nada en mi cuerpo. La recuperación fue difícil, pero se vieron los resultados” (se ríe)

Abierta al Amor

“La Baby” confiesa que no tiene ningún tipo de relación amorosa y que tiene su corazón abierto a otra oportunidad y formar una familia con cuatro hijos; pero que todo ese proyecto lo tiene pensado para después que se gradúe y termine su proceso con la Justicia.

Agradece a Dios y a sus padres que siempre le han acompañado, así como sus amistades que han estado presentes en ese procedimiento.

Heredia dice que tiene un gran compromiso con Dios y con su familia de seguir el camino correcto y que ahora es más cuidadosa para todas sus acciones.

Asimismo, exhortó a los jóvenes que se encuentren en una situación similar a la de ella a luchar por su superación.

“Aunque todos te digan que no, tú nunca te digas no”.