Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Luz García, ahora los domingo a las 9pm por Antena Latina

luz_new_2

Los Cuerpos Hot serán elegidos entre los influencers y personalidades que luzcan los cuerpos más hot de las redes sociales.

Luz García realizó una conferencia de prensa para dar a conocer la evolución y crecimiento que viene experimentando su programa Noche de Luz, nominado a premios Soberano 2016, el cual cambia de horario y pasa a una franja Prime Time preferencial.

Gracias a su impacto y por ser la más dinámica revista semanal de variedades Noche de Luz, de corte familiar, emigra a los Domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal al cual ha pertenecido desde sus inicios hace 13 años.

En su nueva etapa arranca con primicias que ratifican su liderazgo como el programa de las exclusivas.

Entre las entrevistas que tendrá Luz García de forma exclusiva están Chayanne, Pitbull y Alejandro Fernández.

Pero de igual forma anuncia que tendrá una entrevista exclusiva con Jaime Bayly, desde su casa en la ciudad de Miami, hablando de su nuevo libro pero al mismo tiempo abordando temas de mayor intimidad en uno de los encuentros más intensos entre el escritor y la dominicana, ya que el peruano es considerado uno de los tres mejores entrevistadores de habla hispana.

Luz dio a conocer que la edición del especial Cuerpos Hot de este año tendrá como variante la selección de figuras destacadas en las redes sociales ya sean del arte o de otros ámbitos, pero con influencia y que al mismo tiempo tengan una figura sexy por demás.

La comunicadora adelantó que para las madres articula un especial con la puertorriqueña Adamaris López quien habla de su experiencia como madre pero al mismo tiempo sobre su vida y la etapa actual que está viviendo a nivel profesional y personal.

Otras entrevistas exclusivas que llevará Luz a sus televidentes son Bárbara Bermudo, Geselle Blondet y Gabriel Coronel.

Como puede verse, el programa Noche de Luz, cambia a un mejor horario como muestra del crecimiento que viene operando en todos los órdenes como producción, contenido, facturación y sobretodo audiencia. Su productor es Juan Carlos Albelo, quien ha sabido aportar su experiencia y creatividad notable a esta propuesta televisiva.

Noche de Luz seguirá sus periplos por los pueblos en una jornada que promueve lo mejor de cada región del país, enalteciendo sus valores culturales y líderes destacados.