Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ben Affleck quiere volver con Jennifer Garner

913286_642x400_75

Ha pasado casi un año desde que estalló la bomba sobre la separación de una de las parejas más bonitas de Hollywood: Jennifer Garner y Ben Affleck.

Y a pesar de que a él se le acusó de infiel, y ella ha dicho que ya estaban separados cuando se dio a conocer la noticia de su ruptura, hay quienes afirman que la pareja podría reconciliarse.

«Ben quiere a Jen de vuelta», dijo una fuente cercana a la actriz de 43 años a People. Mientras tanto, una segunda fuente dijo que «Ben quiere volver a juntarse con ella. El la quiere de vuelta».

El par mantiene una relación bastante amigable, por el bien, aseguran, de sus tres hijos,  Violet, de 10 años, Seraphina, de 7 y Sam, de 4.

RELACIONADO: Ben Affleck y Jennifer Garner juntos por el bienestar de sus hijos

Todos viven actualmente en Londres, porque Affleck está filmando la cinta Justice League. Incluso, Affleck y Garner fueron vistos juntos el fin de semana paseado por París, en una salida en familia.

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones sobre una posible reconciliación, y de las salidas familiares, una fuente aseguró que la pareja aún planea divorciarse. ‘No ha cambiado nada [en su relación]», afirmó esa persona a People, «ellos siguen con la idea de poner a sus hijos primero».

«Jen no está lista para aceptar a Ben de vuelta», explicó una de las fuentes que revelaron las intenciones de Affleck a People. «Ben nunca ha funcionado bien solo y no lo está haciendo ahora. Pero él está trabajando constantemente en sí mismo . Ha hecho grandes cambios».