Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ego, irresponsabilidad y falta de disciplina pone encrucijada producción de «Mujeres Infieles»

mujeres_infieles

El ego, la irresponsabilidad y la falta de disciplina de algunas de las comunicadora «actrices» que han participado efímeramente  en la obra «Mujeres Infieles» ha hecho que la producción de la pieza teatral tenga que salir de la República Dominicana en busca de talentos para completar la obra en sus siguientes presentaciones.

Este portal se enteró que «Mujeres Infieles» ha tardado unos 10 meses para completar su montaje debido a que cuatro de sus protagonistas que han pasado por los ensayos: Hony Estrella, Karen Yapoort, Sarodj Bertin y al final la merenguera Tueska han dejado a última hora la obra , con excepción de Tueska, quien se presentó en el mes de marzo, aunque ya no estará en las próximas puestas en escenas.

En ese sentido, los productores de la pieza teatral se vieron en la obligación de ir a Venezuela a buscar a la actriz Daniela Alvarado que se integrará, contó una fuente de entero crédito a Más Vip, a la obra que se presentará a finales del mes de junio.

Según dijo la fuente que pidió anonimato el escritor de la obra «Mujeres Infieles» Enrique Salas no le ha gustado para nada que la obra haya tenido tantas actrices y a su vez estás cancelen su participación en la obra teatral.

La obra no sólo se presentaría en la capital dominicana si no que también se llevaría por interior del país a ciudades como: San Cristóbal, Santiago y Punta Cana, en lo internacional, además, estaría en la ciudad del Sol Miami.