Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amara La Negra se niega a revelar la identidad del padre de sus gemelas

La identidad del padre de sus gemelas es algo que la artista urbana Amara La Negra se guarda con mucho celo, y así lo ha dejado saber en sus redes sociales y en todas las entrevistas que ha concedido a lo largo de su embarazo.

“¿Por qué todos me siguen preguntando?
Todos quieren saber quién es el papá de mi bebé?”, escribió este martes en sus historias de Instagram la intérprete de temas como “Ayy”, “Saben Que Soy” y “Muévete”.

La cantante estadounidense de origen dominicano confesó en octubre de 2021 que había tenido un aborto espontáneo. “En julio, descubrí que estaba embarazada. Ni siquiera sabía o sospechaba que estaba embarazada porque tomé todas las medidas para prevenirlo, sin embargo 2 semanas después de perder mi período comencé a sangrar, ¡teniendo calambres realmente fuertes! La sangre se atasca, no tenía idea de lo que estaba pasando”, decía en la descripción la publicación de una imagen de su sonograma.

Aunque el 4 de noviembre de ese mismo año, la también actriz y presentadora de televisión fue la portada de la revista de entretenimiento People en Español luciendo un embarazo múltiple, donde aseguró: “En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”.

“Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí”, agregó.

“Padre no es el que engendra, es el que cría. En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta que a mí hasta se me olvida eso [de ser madre soltera]. Estoy más enfocada en mis bebés”, sostuvo durante la entrevista.

Días después, Amara compartió en “Despierta América” que sus retoños serían de sexo femenino, pero continuó con su plan de guardarse el nombre del padre de sus hijas.