Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nahiony embarazada o una libritas de más?

De los internautas en las redes sociales nadie se escapa, son especialistas en descubrir cosas que a veces no son, y en ocasiones dan con verdades. En último caso se encuentra la comunicadora Nahiony Reyes, que alegadamente estaría en la dulce espera.

Y es que desde hace varios días la presentadora de televisión ha mostrado una serie de imágenes, que de acuerdo a sus seguidores, se le nota una barriguita que deja mucho que desear, por lo que aseguran es posible que esté embarazada de su tercer hijo con el alcalde de Santiago, Abel Martínez, con quien se casó en el 2014.

Pero hace unos días los rumores sobre un posible embarazo tomaron más fuerza cuando Michael Miguel y Caroline Aquino, compañeros de programa “Extremo a Extremo”, lanzaron una puya que daba con la posibilidad de que Reyes esté en gestación.

Comentarios como ““esa está preñadísima”, “estas embarazada” o “si no estás embarazada esas libritas de más te quedan súper”, “para mí que está embarazada, esa panza no es normal”, “cuándo anunciará el embarazo”, se leen en las redes sociales de la Chica Extrema.

No hay una sola fotografía en la que no acusen de estar embarazada a Nahiony, pero la comunicadora por el momento ha guardado silencio.

Se recuerda, que Nony, como les llaman sus cercanos, fruto de su relación con Martínez tienen dos niños: Abel Arturo y Laia Victoria, quienes nacieran en el 2015 y 2018, respectivamente.