Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Presentadora de TV Frenny Calvo y su pareja libres de Coronavirus

La presentadora de televisión Frenny Calvo y su pareja Belkis Maldonado, quienes a penas hace unas semanas se convirtieron en madres, anunciaron que vencieron el Coronavirus o Covid-19.

Frenny, quien reside en la ciudad de New York desde el 2016, aseguró que tanto ella como su esposa pudieron superar el virus con remedios caseros.

“Nosotros fuimos infectadas porque un compañero de trabajo del USA Army tenía el virus y tuvo contacto directo con mi esposa Maldonado. Lo superamos a base de remedios caceros “, confesó.

Sobre el estado de salud de la niña que a penas a un mes de su llegada al mundo tuvo que enfrentar la difícil situación por la que estaba pasando sus MADRES no presentó ningún síntoma del Coronavirus.

La ex integrante del show de farándula “Los Dueños del Circo” usó sus redes sociales durante los días que estuvo en aislamiento en la ciudad de New York para llevar informaciones a sus miles de seguidores de cómo combatir el temible virus que afectado a millones de personas en el mundo.

Calvo y Maldonado daban consejos, mostraban su día a día y los remedios caseros que usaron durante todo este tiempo.