Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sean Penn ofrece prueba gratis del Covid-19 en California

Sean Penn ha ido siempre en ayuda de los más necesitados. Esta vez, ante la pandemia del coronavirus, Covid-19, el actor estadounidense ha llevado la organización que dirige Community Organized Relief Effort Core (Esfuerzos de Ayuda Organizada para la Comunidad) ha asociarse con la oficina del alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y el departamento de bomberos de la ciudad para realizar de manera segura, pruebas gratuitas de Covid-19 a personas con síntomas del virus desde sus autos.

A Penn siempre se le ha visto en volcarse personalmente a ayudar comunidades en emergencias de otros países del mundo. Se le recuerda que en el 2010 estuvo en Haití trabajando con los afectados por el terremoto.

Ahora él y su equipo, ataviados en trajes de protección, también están administrando pruebas en su cuidad de Malibú.

Penn espera que el programa pueda “salvar vidas y aliviar el agotamiento de recursos”.  “Tenemos una infraestructura en orden para responder, así que decidimos que lo haríamos si podíamos ser de valor agregado”, dijo Penn para medios estadounidenses esta semana.

 

“Es algo a lo que podemos adaptarnos muy rápidamente con el entrenamiento inicial del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Y entonces podemos mandar de vuelta a todos esos bomberos a ayudar a la gente que lo necesita en el camino”.

Hasta ahora, Core ha proporcionado más de 6,500 pruebas gratuitas desde el 30 de marzo. La organización está operando en cuatro sitios con planes de expandirse y desde el viernes administra una nueva locación en Los Ángeles.