Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Santiago Matías y Ovandy Camilo se entran «como a la conga» en IG

En el universo de Instagram, puedes estar de lo más tranquilo y de repente se arma un reperpero.

Con palomitas y refresco en mano, así nos han mantenido Santiago Matías y Ovandy Camilo, dándole seguimiento a la fuerte discusión que ambos tienen en instagram.

¿Qué se han dicho? Pues hasta «barriga verde». Al parecer Ovandy atacó en su programa a Amelia Alcántara y  Matías (Alofoke) salió a defensa.

«Dice la biblia que los humillados serán exaltados. Ahora mismo @amelialcantara01 tiene más fama y peso que todos ustedes balsa de muertos. Ustedes no perdonan que monopolizamos la farándula en este país» escribió Alofoke.

Camilo respondió «Dejame taparle la boca a este vividor abusivo del talento ajeno. Recuerde mi hijo @santiagomatias que lo que tú estas haciendo hoy ya yo lo hice hace 10 años y de lo que vives hoy me lo debes a mi y a un grupo de gente que si tenemos talento, que si sabemos de comunicación y radio, que fuimos los que te hicimos el camino… Solo que con una pequeña diferencia.. Yo nunca abusé de los nuevos talentos de barrio con deseos de superarse en el género urbano como tú lo haces cobrandoles un riñón para «promoverlo» , y si abren la boca tú le das en la madre. Testimonios hay demás…»