Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Alfa habría recibido tentadora oferta para no cantar en acto de Leonel Fernández

El exponente urbano El Alfa se vio tentado este fin de semana previo al acto de Leonel Fernández, tras recibir una jugosa oferta económica con la finalidad de no subir a escena en el evento “Yo voy” del expresidente y pre-candidato a la presidencia de la República. 

Según  “manos oscuras”, de las cuales no dieron muchos detalles, habrían hecho la tentadora y jugosa oferta al intérprete de “La Romana” que no vaciló para rechazar la propuesta. 

Otros de los detalles, es que el llamado “Jefe” del movimiento habría cobrado la suma de un millón de pesos por su participación en el evento que se realizó el domingo en el estadio Olímpico, que contó con la asistencia de unas 60 mil personas que dieron respaldo a las aspiraciones políticas de Fernández. 

Por el show, además, desfiló la cantante: Natti Natasha, quien tuvo a su cargo cerrar el espectáculo producido por René Brea y Selineés Méndez el cual se transmitió para televisión por Telemicro (canal 5) y Teleantillas (canal 2). 

La misma oferta se habría producido al bachatero Luis Miguel del Amargue, quien también la rechazó. 

La cartelera artística también incluyó a Sexappeal, Shadow Blow, Silvio Mora, El Jefrey, José Virgilio Peña Suazo, Michel “El Buenón”.  

La animación cayó en manos de Jhoel López, Liza Blanco, Ñonguito.