Galeria de Fotos Descarga tus fotos

“Aunque tu no estudies puedes lograr ser lo que tu quieres ser”

Santo Domingo. Ha causado revuelo un confuso mensaje de la animadora de colmados y discotecas Ana Carolina en el que motiva a las jóvenes que estudian comunicación para que sigan sus pasos.

Aunque tu no estudies puedes lograr ser lo que tu quieres ser porque yo nunca he estudiado pero siempre me motivé en hacer lo que me gustaba, que era animar y tener contacto con las personas, llevar un buen consejo, ayudar a todo el mundo, me encanta siempre ayudar a las personas… Estudia, confía en Dios ora, siempre enfócate en lo que tu quieres, no importa que te digan que tu no puedes, pero tu puedes.. dijo en el cierre de una entrevista que duró 23 minutos en el programa Más Roberto.

 

“Les aconsejo a todas esas chicas que aunque no estudien tu puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado. Siempre me motivé en hacer lo que siempre me gustaba animar, y en tener contacto con las personas. Llevarles un buen consejo, ayudar a todo el mundo. Y estudia, confía en Dios, ora”, dijo la también modelo.

Como si se tratara de un discurso motivacional Ana también aconsejó a las mujeres a estar enfocadas en lo que tu quieren en la vida porque se puede.

Las declaraciones Ana Carolina las dio en el espacio “Más Roberto” este pasado fin de semana cuando Bolívar Valera para despedir la entrevista le pidió enviar un mensaje a las jóvenes que les interesa la comunicación en el país.

Por su lado, al Roberto Ángel Salcedo tras ver las palabras de Ana pidió que se la llevarán del aire.