Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Gaby Densagles afirma estereotipo de mujer “fabricada” en TV está desapareciendo

La presentadora y actriz Gaby Desangles dijo a Másvip que el estereotipo de la mujer “fabricada” en la televisión dominicana está cambiando, y un ejemplo de eso es ella que no “está fabricada y es natural”.

“Creo que eso está poco a poco cambiando. Yo soy el ejemplo de eso. Yo soy una mujer que no tengo cirugías hechas, mi cuerpo es natural”.

En ese plano, puntualizó que tampoco es de las comunicadoras que usa extensiones de pelo, pero lo más importante es saber quién eres como en su caso.

“Eso ha cambiado, y la gente prefiere, consume y está valorando más que le regalemos un producto original, no fabricado ni copiado. Vamos apostar a lo diferente”, dijo a este portal.

Desangles apenas lleva unas semanas como la nueva presentadora de “Vale por Tres”, donde comparte roles con: Raulito Grisanty Jr y Mabel Henríquez; sin embargo, muchos han sido los comentarios que entiende que ella no “cabe ahí”.

Por tal virtud, la modelo explica a Másvip que a la mayoría del público si le ha gustado su participación dentro del espacio sabatino y respeta aquellos que no le ha gustado.

“Obviamente eso es parte del mundo del espectáculo. Hay opciones para todo el mundo. Sin embargo, me siento muy agradecida porque los comentarios y el resultado de la prensa en todo momento me han tratado muy bien. Siento que el público ha sido muy receptivo conmigo”.

Gaby está clara que posicionarse en “Vale por Tres” le tomará tiempo porque Karen Yapoort, a quien está sustituyendo en el programa, es una figura muy fuerte.

“Deja un espacio importante sobre todo en el corazón de los dominicanos. Pero me han tratado muy bien, no me puedo quejar. He tenido poca taza de rechazo”.

La comunicadora se encuentra en una etapa de su vida muy buena, con varios proyectos como: musicales, dos espacios de televisión, participación en “Mujeres al Borde Radio” y pronto tendrá una papel en una película que dirigirá Roberto Ángel Salcedo que inicia el rodaje en octubre.

“Creo que el 2017 me ha tratado profesionalmente muy bien, estoy muy feliz y agradecida del público que me ha recibido de manera muy bonita”, acota.

Anchoitas: Musical

La también actriz tendrá un personaje muy diferente en Anchoita: El Musical por lo que entiende es un “reto” por lo complejo del personaje.

Gaby, interpretará a Catalina una joven que no es dominicana lo cual la llevará a tener que hablar y cantar con un acento latinoamericano, del cual no quiso adelantar hasta la exhibición de la obr