Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yanira «La Exclusiva» se refugia en la música tras muerte de su hija

yanira

A un mes del vil asesinato de la hija de Yanira «La Exclusiva» aún las autoridades dominicanas no han entregado un informe con las razones por las cuales fue asesinada, mientras salía de un velatorio en la zona oriental; sin embargo, para Yanira quedan esperanzas de que la policía nacional dará con los asesinos de su «niña».

Yanira, en ese sentido, explicó que aún no sabe porqué asesinaron a su hija, que había venido desde Suiza a los nueve días de su esposo que también fue asesinado. «Se esta investigando es lo que me dicen, y confío en las autoridades porque están empeñadas de saber quién o quiénes cometieron el hecho», concluyó.

Aunque Yanira se encuentra embargada de dolor tras perder a Elizabeth Berger, su hija, ha decidido refugiarse en la música y desde ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo sencillo a ritmo de Bachata, el género que por excelencia interpreta  la dominicana residente en Suiza.

«El público y mi fans no pueden estar esperando que me recupere de un dolor para ellos estar felices. Ellos me quieren ver contenta, trabajando, haciendo las cosas que yo hacía. Además, es tanto dolor que debo concentrar todas mis fuerzas en cosas que me gusta hacer porque mi niña no hubiese querido verme así, sufriendo».

Yanira dijo que aún tiene dos hijos (una hembra y un varón) ha sido parte esencial en este difícil proceso que le tocó vivir. A eso se le agrega, los hijos de sus hermanos quienes también se criaron con ella le han dado ese respaldo familiar.

«He sido la mano derecha de mi familia», indicó «La Exclusiva» que también en un momento incursionó en la televisión local en con su espacio «Un poco de Suiza en Santo Domingo».