Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Daddy Yankee felicita a México tras derrotar a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Esta es la primera vez que el país azteca pasa a la semifinal de WBC y ahora tendrán que enfrentarse a Japón, campeón en 2006 y 2009.

Daddy Yankee, quien es codueño de Cangrejeros de Santurce, felicitó este viernes a la novena mexicana por su triunfo tras dejar en el terreno 5-4 a Puerto Rico en los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol.

“Felicidades a la selección de México, de verdad que se jugó buen beisbol esta noche. Puerto Rico y México son unos gallos de pelea”, expresó en un video publicado en su cuenta Instagram.  

“Nosotros los boricuas somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota. Así que, felicitamos a esa gran selección de México”, agregó.

El cantante urbano también agradeció a sus jugadores “por esa digna representación. Gracias por unir a la isla a través del deporte”, además de demostrar su orgullo “por el sacrificio que hacen por el país”.

Esta es la primera vez que el país azteca pasa a la semifinal de WBC y ahora tendrán que enfrentarse a Japón, campeón en 2006 y 2009, el próximo 20 de marzo en el Loandepot Park de Miami.

República Dominicana perdió ante Puerto Rico 5-2, el pasado miércoles.

 
Tags