Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Alfa estrenará canción con Natti Natasha y Chimbala en Premio Lo Nuestro

En su primera nominación en Premio Lo Nuestro, el artista urbano dominicano El Alfa aprovechará el escenario de dicha premiación, que tendrá lugar el 24 de febrero, para estrenar un tema musical en colaboración con sus compatriotas y colegas del género Natti Natasha y Chimbala.

El intérprete de “Singapur” está nominado como artista revelación masculino, canción del año pop – urbano/dance por “La Mamá de la Mamá” (remix), canción tropical por “Bebé” con el colombiano Camilo y colaboración urbana por “Fulanito” con la mexicana Becky G.

Mientras que la santiaguera es merecedora de siete nominaciones, entre las que se encuentran: la mezcla perfecta del año y canción del año pop – urbano por “Antes que Salga el Sol” con el bachatero dominicano Prince Royce, álbum del año – urbano por “Nattividad” y artista femenino del año – urbano.

Y por su parte, “Loco” de Chimbala y los puertorriqueños Justin Quiles y Zion tiene su nominación en el renglón canción del año – urbano.

Ya se venía saboreando un trabajo de estos tres artistas criollos desde que “El Animal” y “La Dura de las Duras” coincidieron en Premios Juventud en julio de 2021, y Chimbala también se encontrará con la intérprete de “Criminal” y su manager y pareja Raphy Pina a principios de diciembre de ese mismo año en el espectáculo MegaBash en New York, aunque nunca se esperaba que fuera un terceto.

“Atención que aquí estoy con la reina; fuera y dentro de República Dominicana. ¡Bobo!”, expresa El Alfa, cuyo nombre de pila es Emanuel Herrera Batista.