Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Evaluna y Camilo serán padres; el bebé llevará por nombre “Índigo”

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que se convertirán padres por primera vez. El anuncio lo hicieron a través de su más reciente sencillo y video musical “Índigo”.

La canción con la que dieron las nuevas buenas a sus seguidores es la nueva colaboración de los artistas por lo que de inmediato las redes colapsaron de tantos comentarios.

Tras dar a conocer la noticia, la hija del cantante Ricardo Montaner compartió imágenes de cómo va creciendo la pancita y de cómo han sido estos días lleno de emociones. Pero ha causado sorpresa, que  el nombre que decidieron ponerle a la criatura, de la que aun no se sabe el sexo, será Índigo, igual, que el tema musical .

“TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene cerca del millón de visualizaciones.

¿Cuál es el significado de “Índigo”?, nombre que decidieron ponerle a su primogénito, Buena vibra, energía, paz y amor; lo que para muchos representan los futuros padres.

La intérprete de «Por primera vez» publicó, además, una serie de fotografías y videos desde el momento que vio tres pruebas de embarazo que salieron positivas, la reacción fue de sorpresa y llantos de su esposo y sus familiares.

“¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano”, cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción, que será el primer tema de su próximo álbum, según anunció Sony en un comunicado.

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 años, se casaron en febrero de 2020.

El colombiano parte, con 10 nominaciones, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Por el momento, Evaluna no ha revelado la cantidad de semanas que tiene de embarazo. Lo que sí se sabe es que es un bebé muy esperado por los Montaner.