Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Kim Kardashian entra en el ranking de los multimillonarios de Forbes

La revista Forbes declaró hoy que gracias a sus negocios  de maquillaje y línea de ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, la estrella de televisión Kim Kardashian ha amasado una fortuna de 1,000 millones de dólares.

Forbes, que elabora una lista sobre las personas más ricas del mundo, indicó que una de la más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debuto en el ranking de multimillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y “pequeñas inversiones”.

En 2017 la protagonista de “Keeping Up With the Kardashian” creoo la linea KKW Beauty siguiendo los pasos de su media hermana Kylie Jenner y el año pasado vendió el 20% de su propiedad al conglomerado  Coty por unos 200 millones de doolares.

Para Forbes la participación de Kim Kardashian en KKW Beauty alcanza unos 500 millones de dólares, mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones de dólares, y esas cifras suman valor a sus tres propiedades en Calabasas, Los Ángeles; a una cartera de acciones y a otras rentas.

La revista calcula que la empresaria tenia un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de 1,000 millones de dólares.

No se trata de la primera del clan Kardashian que entra en el listado, ya que en 2019 su media hermana Kiley Jenner fue nombrada como la multimillonaria “Hecha a sí misma”más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kiley Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco despues y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

Asimismo, Forbes incluyó este año en la lista al rapero Kenye West, con el que Kardashian tiene cuatro hijos y está en proceso de divorcio, con una fortuna de 1,800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.