Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Boruga revela todo apuntaba a que se iba a separar de su esposa por alcoholismo

El humorista Felipe Polanco “Boruga” confesó que debido a su alcoholismo “arrogante” y constantes infidelidades estuvo a punto de perder su matrimonio, sin embargo, su esposa Maggie Morales, quien lo llevó “a los pies del Jesucristo”, ha sido después de Dios la persona que más lo ha ayudado en 25 años de matrimonio.

Boruga hizo la confesión al celebrar junto a Maggie su boda de plata (25 años). “Pues lo que inició como un cuento de hadas, se convirtió en un infierno causado por mi adicción al alcohol y aunque nació nuestro hijo, ya todo estaba listo para separarnos”.

Pero, según contó “no contábamos con la sorpresa de que en un sólo día Dios decidiría transformar toda esa tormenta, en un bello amanecer que se ilumina cada día más pues su presencia ha hecho de nuestra unión una muestra de que para Dios no hay nada imposible”. Por lo que todo cambió.

“Cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso de esta mujer hermosa, batalladora, madre y súper esposa que la mano de Dios trilló el camino para encontrarme con ella y con la bendición de Dios seguir hasta el fin de nuestros días agarrados de las manos unidos enfrentando mil batallas, algunas de las cuales yo estaba dispuesto a rendirme y su fe fue el motor que ha impulsado este arribo a 25 años. TE AMO Y TE ADMIRO MI BELLA ESPOSA!! GRACIAS POR TODOOOOO!!!!”.