Galeria de Fotos Descarga tus fotos

“Buscándole un novio a mamá”, el reality de Cheddy García se estrena este domingo

A través de Color Visión a las 6 de la tarde.

El reality show “Buscándole un novio a mamá”, que protagoniza la actriz y humorista Cheddy García, se estrena este domingo 2 de agosto a las 6 de la tarde por Color Visión.

De acuerdo a una nota de prensa, la empresa productora, Procapital Films, “en un gran esfuerzo por mantener y generar más fuentes de trabajo”, diseñó un concepto, interesante, muy original y divertido, tomando en cuenta todas las medidas de distanciamiento y de control sanitario, para llevarlo a cabo.

Inicialmente la hija de Cheddy, Chelsy Bautista, colocó una publicación en su cuenta de Instagram buscándole una pareja a su madre, al convertirse en algo muy llamativo para Procapital Films y el equipo de producción, deciden reunirse con ella, plantearles la idea y concepto de este nuevo reality realizado 100% en el país, con un formato muy atractivo, llegando a un acuerdo y estableciendo estrategias para comenzar a buscarle el novio a mamá.

Chelsy hizo público el canal donde, los interesados, debían enviar a un número telefónico asignado vía WhatsApp, un video de casi 3 minutos, donde explicaran ¿por qué consideraban que debían ser el novio de mamá?, además de algunos requisitos como: Ser dominicano o con papeles en regla, mayor de 18 años y soltero.

Luego, se realizó un casting conformado por el productor general, Hugo Devana, Chelsy Bautista y la mejor amiga de Cheddy, Fiume Michel Gómez, realizando una selección de los candidatos, que se irá descubriendo en cada capítulo del show, dejando ver el ingenio, creatividad y emoción de los participantes, cuando correspondan realizar las citas y enamorar o impresionar a la mamá del humor.

Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez, como líderes de Procapital, apuestan a un equipo de profesionales en la producción y logística que no han estimado tiempo en dedicar a este y los venideros proyectos de la casa productora.

El productor general Hugo Devana produjo en Venezuela diversos programas de televisión para Venevisión. En el país produjo la primera y segunda etapa de Master Chef Dominicana y se encuentra en etapa de pre- producción de su primera película. Además, ha realizado diversas producciones para canales internacionales como Telemundo, Univisión y Cadena Caracol.

“Es sencillo…lo sueñan, lo proponen y el equipo de producción lo hace realidad…”, expresó Devana, en la nota de prensa con respecto a las solicitudes de los participantes para los encuentros amorosos, que han sugerido, yates, helicópteros, otras excentricidades.

“Buscándole un novio a mama”, es un proyecto muy ambicioso con calidad internacional sin competencia, que además pretende involucrar al dominicano en todo sentido, es por esto, que se está construyendo actualmente una casa de cristal, instalada en la Plaza Sambil de Santo Domingo, donde los participantes tendrán que convivir por 10 días con la protagonista, y su misión será, ser el primero en salir y conocerla lo suficiente para pasar a la gran final.