Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Zacarías Ferreira sobre situación con Danny Daniel: “Estoy realmente muy apenado y a la vez sorprendido”

EL BACHATERO DIJO QUE ESPERA QUE PRONTO SE ACLARE TODO EL ASUNTO.

El artista dominicano Zacarías Ferreira expresó, su pena y sorpresa por la situación que atraviesa con  el cantante y compositor Danny Daniel, quien lo acusa de apoderarse de una de sus canciones y de la cual se enteró por los medios de comunicación.

Mediante un comunicado, el bachatero quiso dejar claro que en “ningún momento es, ni ha sido su proceder mancillar a ningún artista/compositor, y mucho menos a uno de la talla de Danny Daniel”, por lo que espera pronto pueda aclararse este asunto.

«Estoy realmente muy apenado y a la vez sorprendido. En este caso, por tratarse de un tema grabado y lanzado en 1999 (hace ya 21 años), se están recopilando los registros en ASCAP y documentos de aquella fecha, que deben estar en poder de mi anterior disquera DiscoManía, y la editora UniRubio Music Publishing, y en eso se encuentran actualmente mis representantes legales y de negocios», explicó Ferreira.

Informó que en su disco “El triste”,  figuran los créditos correspondientes al compositor Danny Daniel, datos que fueron entregados en aquel momento a la disquera, quienes fueron los encargados del registro.

Agradeció a todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, por la atención y preocupación demostrada, e informó que La Oreja Media Group, empresa que le representa en la persona de Porfirio Piña, estará disponible para aclarar cualquier duda acerca del tema.

En otro orden, Zacarías aprovecha la ocasión para comunicar a su público y a sus amigos de la prensa, que tanto él como su familia atraviesan una situación de salud que lo ha mantenido lejos de los medios. Sobre esto estará actualizando más adelante.