Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Máximo Andújar firma al exponente urbano Rochy RD

El empresario artístico Máximo Andújar anunció que firmó la contratación del exponente urbano Rochy RD tras señalar que «actualmente se vive una época donde en el mercado de la música lo que se mantiene prevaleciendo es el género urbano».

«La empresa siempre ha estado a la vanguardia en todos los géneros teniendo como norte destacar la música latina y ser digno representante de la misma. Bajo su firma por todo USA se encuentran artistas urbanos como Lirico en la Casa, quien en poco tiempo se ha colocado en el gusto popular», destacó Andújar en un comunicado enviado.

Sin embargo, el presidente de Andújar Music Group afirmó que continuará trabajando con los merengueros porque su esencia está en este género musical.

El empresario artístico Máximo Andújar reiteró su compromiso con el merengue y prometió mantener inalterable la contratación de Peña Suazo y su Banda Gorda, Dahian El Apechao y otros merengueros en el extranjero luego de superada la crisis del Covid-19.

“Continúo trabajando el merengue porque lo vivo, tanto así que, si escucho un grupo, aunque no sea de la oficina, si es bueno y tiene concepto se me pone la piel de gallina. También es el legado que mi papá Leo Andújar me dejó en la oficina, él amaba el merengue y lucho bastante por el género”, manifestó Andújar.