Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Presentadora acusa a Maluma de obligarla a trio sexual

A través del canal de youtube Gabo Cuevas Sin Filtros, su titular, el periodista Gabo Cuevas, dio a conocer la historia de una modelo cubana llamada Gretell Dorado, quien señaló al cantante colombiano Maluma y al mejor amigo de este, Pipe Bueno, de obligarla a realizar un trío sexual mientras esta se encontraba alcoholizada.

Según el relato de la joven, todo esto sucedió en 2016, después de un concierto brindado por Maluma en la Plaza de Toros de Cancún, en el que ella fue subida al escenario y agasajada por el intérprete. Al término del evento la chica fue invitada a asistir a la habitación del cantante para una fiesta privada.

Al llegar al lugar la recepción, Dorado se percató de que sólo estaban ella, el cantante y Pipe Bueno, pero no le dió importancia, ya que el ambiente parecía tranquilo y comenzaron a beber. Posteriormente la modelo señaló que mantuvo relaciones sexuales con el cantante, pero al término de estas, Maluma le indicó que aún debía mantener un trio sexual con ellos dos, a lo que Gretell no se negó porque se sintió amedrentada.

Según puntualizó, el episodio le dejó una profunda herida emocional y temor, ya que ella y personas cercanas a su familia recibieron amenazas por parte del equipo de Maluma para evitar que hablara al respecto, motivo por el que hasta ahora se ha atrevido hacerlo público.

El famoso cantante aún no ha hecho declaraciones al respecto, dando lugar a que las especulaciones continúen.