Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Javier Grullón sufrió «depresión» tras separación de Aura; se lanza como solista

Javier Grullón ahora “Javi” dejará a un lado su carrera de actor para enfocarse en estos años en la música, así lo reveló anoche durante un encuentro de prensa en el que hizo oficialmente el lanzamiento de su nueva etapa como solista. 

“La actuación está en un stop ahora mismo porque estos próximos años los quiero dedicar a la música. He tomado muchos sacrificios grandes, he dejado atrás proyectos que ya ustedes saben (Qué Chévere es Saber) para dedicarme ciento por ciento a la música”. 

Otras de las confesiones de Javi Grullón es que tuvo “depresión” tras la separarse de Aura en el 2016.  

“Descubrí que lo que me tenía en depresión era mi ausencia en la música porque cuando me tocó la separación del grupo (Aura) simplemente abandoné la música, yo sentía que no era parte de mí y dejé eso para hacer otras cosas y ese fue el error más grande, alejarme completamente de este arte”. 

Dijo que gracias a Dios pudo recuperarse trabajando con el equipo correcto.  

“Este es mi lanzamiento oficial como solista, estoy emprendiendo esta nueva etapa como cantante, es un proyecto que tengo dos años y medio dándole vuelta. Y se dio para que fuera en este momento”, acotó Grullón.  

Explicó que ahora “quiero darle con fuerza a la música” que será su “norte” porque “me voy a dedicar cien por ciento estos años”. 

Javi afirmó que brindará en esta nueva etapa musical diferentes ritmos, al igual, que va a explorar otras cosas para brindar lo mejor de él, sin dejar a un lado las baladas. 

Anoche, el actor aprovechó para revelar el nuevo corte musical que le estará acompañado en esta travesía “Mil años” la cual compuso junto a su cuñada, Techy Fatule, para su esposa y madre de sus hijos Karla. 

Grullón adelantó que no está apresurado en sacar un disco, aunque es algo que tiene dentro de sus proyectos para el próximo año. Sin embargo, tiene estipulado lanzar alrededor de cuatro sencillos.