Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Por esto Jenny Blanco no concedió entrevista «Aquí se habla Español»

Con unos aires de diva llegó el pasado domingo Jenny Blanco a las instalaciones del canal Antena 7 desde donde se realiza el espacio “Aquí se habla Español”.

Según  la entrevista pautada, y anunciada con varios días que se le realizaría a Blanco, no salió al aire porque la comunicadora no permitió que ninguno de los talentos de la propuesta la entrevistará.

De acuerdo, a una fuente que pidió anonimato Jenny sólo daría la entrevista si fuera Daniel Sarcos quien la realizara, cosa que no sucedió porque el comunicador venezolano no acudió al show de televisión ese fin de semana.

“Estaba en camerino y cuando vio la presentación, y no vio a Daniel, dijo que si no era él no daría la entrevista”, comentó una fuente.

Cuando Daniel no asiste «Aquí se habla Español” el encargado de las conversaciones, en la mayoría de veces, es René Castillo, quien hace un buen papel como entrevistador.

Lo que no se sabe es si Jenny Blanco, quien estuvo ausente de la televisión dominicana por unos tres años, tenga algún problema con René Castillo que no permitió que este le hiciera la entrevista.