Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Se suicida exintegrante de la orquesta de Wilfrido Vargas

Fue encontrado muerto el músico Juan Carlos Sánchez (Jans), exintegrante de la orquesta del reconocido merenguero Wilfrido Vargas, según se contó a causa de suicidio.

El cantante se ahorcó debido a una depresión severa, según informó Ruddy Ventura, productor musical de Wilfrido Vargas y uno de los mejores amigos de la víctima.

De acuerdo, al  El Portal.com.do primer medio en publicar, Ventura informó que Jans se quitó la vida la tarde de este miércoles en la residencia de su madre, donde vivía. En la nota se detalló que el reconocido merenguero Wilfrido Vargas se encuentra devastado en estos momentos tras enterarse de la lamentable situación.

“Jans era un tremendo cantante y manejaba la tesitutara vocal de Rubby Pérez, Sandy Reyes y Vicente Pacheco. Yo me siento muy mal, porque éramos muy amigos”, dijo Ruddy Ventura.

Ruddy Ventura expresó que Jans estaba muy deprimido y callado en los últimos meses, a quien le deba apoyo constantemente e incluso se le buscó ayuda profesional.

El referido medio abunda que Jans entró a la orquesta de Vargas producto del concurso “Buscando una estrella para el Festival Presidente”. “Fue tan bueno su desempeño como cantante que Wilfrido se lo llevó para Colombia para incorporarlo a su orquesta. El joven vivió en Colombia hasta 2015 y con Wilfrido grabó los temas “Bachata merengue 3” y “Que te vaya bien”.

Lamentablemente, Jans no dejó carta o alguna otra pista que arroje luz sobre las razones del suicidio.