Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mozart La Para Celebra sus 12 Años de Carrera en Anfiteatro de Puerto Plata, por todo lo Alto.

PUERTO PLATA. El cantante urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart la Para, celebró sus 12 años de carrera en la música urbana con un concierto realizado la noche del pasado sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Mozart inició su presentación a las 11:40 p.m. y mantuvo al público cantando a todo pulmón durante casi dos horas.

«Ahí viene Mozart», «Wanna get hight», y «Fiesta y vacilón» fueron los primeros temas cantados por “El flaco de oro”, como también es conocido el artista.

A estos le siguieron «Si te pego cuerno» y «Mujeres».

Al hacer una pausa musical, Mozart la Para aprovechó para dar las gracias a República Dominicana por el apoyo que le han brindado desde que inició en la música en el año 2008.

Artistas invitados

Grandes estrellas del género urbano acompañaron a Mozart durante el show aniversario. La primera figura en subir a tarima fue Manuel Varet Marte, ​ conocido por su nombre artístico Vakeró, quien de inmediato alborotó al público con su éxito “No me de cotorra”, además de su nuevo tema “El Ron”.

Luego subió al escenario Vladimir Dotel, de Ilegales, con quien Mozart interpretó «Chucuchá» y un fragmento de la canción «La Morena».

Pero el momento cumbre en cuanto a algarabía se refiere sucedió cuando subió al escenario El Alfa. Ambos interpretaron «Los Patrones», «La Romana», Tropical» y Los Monstruos».

Mely Mel, Shado Blow, Goldy Boy y Darlyn La Conejita también se presentaron junto a Mozart la Para durante el espectáculo.

Miles de seguidores, en su mayoría jóvenes, asistieron al concierto producido por Luis Medrano. Entre el público esruvo presente Dalisa Alegría, la actual pareja sentimental de Erickson Fernández.

Los presentes en el show disfrutaran de un montaje de última tecnología, entre sonido y luces, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.

El concierto fue patrocinio por el Ministerio de Turismo, así como por varias empresa.