Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El nuevo reto de Georgina Duluc es hacer de monja

Cada vez son más los retos actorales que llegan a las manos de la actriz Georgina Duluc, y es que la llamada “Reina de las Alfombras” regresa a las tablas, ahora, encarnando a una monja “La Iluminada”, quien descubre que el arte la libera y la hace infinita.

Esta obra del laureado dramaturgo español Eduardo Viladés, “EL INGREDIENTE SECRETO”, estará bajo la dirección de Ramón Santana de Apoloniuss Producciones.

La ácida comedia que reúne lo mejor del teatro y el cine en una sola pieza, cuenta la historia de cuatro actores que se encuentran para escribir la mejor película del mundo.

Entre enredos, juegos de roles y lucha de egos, deben encontrar el ingrediente secreto de un proyecto perfecto.

El elenco está encabezado por los reconocidos actores: Judith Rodríguez, Orestes Amador, Georgina Duluc y Josué Guerrero.

La obra estará en escena desde el viernes 31 de mayo; 1, 2, 7, 8 y 9 de junio a partir de las 8:30 de la noche en el Teatro The Alley de Downtown Center.

Las Boletas se encuentran a la venta en UEPATICKETS (www.uepatickets.com) y establecimientos afiliados (CCN, JUMBO, SUPERMERCADOS NACIONAL), TICKET EXPRESS www.ticketexpress.com.do y www.ticket.com.do CLUB DE LECTORES DEL LISTIN DIARIO, y boletería del teatro. Para más información al 809.394.7547.