Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Aventura, Raulin y Frank Reyes en el nuevo disco de Romeo

Aunque mañana es el día oficial del lanzamiento del cuarto disco de Romeo Santos como solista “Utopía”, el rey ha develado algunas de las sorpresas que tendrá la producción discográfica.

Y es que el pasado martes 2 de abril el bachatero de origen dominicano compartió por medio sus redes sociales una gran sorpresa para los fanáticos de la  legendaria agrupación Aventura, y es que la banda, ganadora del Gran Soberano, regresará, y esta vez con un tema que se denomina “Inmortal” la  cual formará parte del disco.

No obstante, y después de enloquecer al público horas más tarde el “Rey de la Bachata” no se aguantó y también dio una probadita de lo que será el tema “La demanda” con el “Cacique del Amargue” Raulin Rodríguez.

 

Y para finalizar este jueves, un día antes de “Utopía” ver la luz, compartió lo que será la colaboración con el “Príncipe” Frank Reyes que lleva por título “Payasos”.

 

Por lo mostrado en sus redes sociales, Romeo se encargó de realIzar un audiovisual a cada uno de los temas que estará dentro de la esperada producción.

Romeo cerró por todo lo alto en diciembre una de sus giras más exitosas en la República Dominicana “Golden” en diciembre, asimismo se llamó su tercera producción.