Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ala Jazá y su exbooking se hacen serias acusaciones

El merenguero urbano, Ala Jazá, salió al frente de las acusaciones que hiciera contra este el empresario artístico Máximo Andújar (Andujar Music) alegando que son “falsas” las declaraciones de su ex-booking en los Estados Unidos.

Mediante un mensaje publicado su cuenta de instagram Ala Jazá acusó a Andújar de haber “falsificado” un correo electrónico del Consulado Estadounidense diciendo que todo estaba aprobado.

Agrega que es mentira lo planteado por Andújar debido a que antes de pautar la gira del mes de febrero en los Estados Unidos, “le solicitamos que NO aceptara ningún depósito hasta obtener el visado correspondiente de los músicos”.

“Aclaramos al público en general que son FALSAS las declaraciones vertidas en redes sociales, por el promotor Máximo Andújar contra el artista Ala Jaza”.

En ese sentido, el intérprete de “Qué hablen de mi” indicó que el manejador, en la unión americana, “es el único responsable de hacer la devolución de los depósitos por los bailes contratados”.

Dijo, también, que Andújar mantuvo los pasaportes de los músicos “secuestrados” desde el mes de septiembre, tiempo durante el cual se mantuvo hablando “mentiras” de que estaban en proceso de visado.

“Máximo Andújar nunca envió la petición de visa de trabajo al Consulado Estadounidense en República Dominicana. Desde septiembre del 2018 todo relacionado al visado eran cuentos y mentiras, tanto así que falsificó un correo electrónico del Consulado Estadounidense diciendo que todo estaba aprobado”.

Cabe mencionar, que el equipo de trabajo de Ala Jazá dejó claro que no le quita ningún mérito a los músicos en los Estados Unidos, como dijo Máximo.

Por tal razón, explicó que tiene un compromiso con los músicos que residen en República Dominicana, a los cuales, “nos corresponde como empresa, darle trabajo en las giras internacionales”.

Andújar Music mediante redes sociales también se defiende: