Galeria de Fotos Descarga tus fotos

República Dominicana Es Reconocido Como Mejor Destino del Caribe

Moscú, Rusia, concluyó con éxito la 26ª edición de la feria internacional de turismo MITT 2019, eventi  que se llevó a cabo  en la ciudad de Moscú (Rusia).

Con más de 2000 exponentes de 190 países y más de 25 mil visitantes,  de distantes localidades de país anfitrión,   destacando la República Dominicana, en la feria MITT ,  la delegación Dominicana en Rusia es vista de buenos ojo trabando y desarrollando un  amplio programa de negocios, incluyendo sesiones, mesas redondas. 

Un punto muy importante se pudo observa la participación de bailarines de nuestra música  Autóctona, poniendo a los visitante una sonrisa de alegría y de satisfacción recibiendo una dosis de nuestra cultura. 

Asimismo, la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Rusia Ucrania y la CEI, fue reconocida  en el  evento Tez Worldberry organizado por el TO mayorista TEZ TOUR donde fue premiada por 11ª vez consecutiva por su gran aporte a la promoción del destino dominicano en el mercado ruso, así como por el apoyo al sector privado, reconocimiento fue recogido por la distinguida señora  Galina Lyssenko. 

Felicidades al Empresario Turístico Aramis del Rosario Cueto, por la iniciativa por asistir a esta importante feria internacional de Rusia y recordar que República Dominicana «Lo Tiene Todo»