Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Giancarlo Beras dice dejó sus diferencias a un lado y llamó a su hermano Freddyn

El productor de televisión Giancarlo Beras Goico reveló que llamó a sus hermanos tras el fallecimiento de su madre, Luchy Vicioso, el pasado lunes.

Giancarlo, con aparente molestias al preguntarle sobre el tema, dijo que sus redes sociales la maneja a su antojo por lo que no tiene publicar cada uno de sus pasos.

“Para yo estar tranquilo no tiene que ser a través de las redes y la gente está muy equivocada en ese sentido. Uno maneja sus redes y hace lo que uno entiende. Pero para contestar la pregunta de tanta gente, porque hay mucha gente malvada y morbosa, yo lo llamé y le di el pésame”, dijo.

Añadió, durante la premier de la película “Kanibarú”, que doña Luchy, quien cumpliría 69 años el pasado 19 de febrero era una gran cantante “increíble” que tuvo sus inicios en la época del moro con Rafael Solano, Nini Cáffaro y Fernando Casado.

“Dejé de un lado nuestras diferencias y lo llamé para darle el pésame”, indicó.

Reiteró qué hay mucha gente equivocada porque entiende que por las redes las figuras públicas deben comunicar todo. “Yo no soy mucho de redes. Pero para que dejen el morbo y todo eso, ahí está”.

Recordó que la denominada “Dama de la canción” Luchy murió un 18 al igual que su padre Freddy Beras Goico, quien falleció un 18 pero de noviembre. 

“Cumplí con mi rol y mis sentimientos de lo que tenia que decir”, finalizó.