Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Te contamos porque Karina Larrauri postergo su regreso a la TV

La comunicadora Karina Larruri dijo a Másvip que postergó su regreso a la televisión dominicana, en este 2019, porque estará inmersa en un proyecto en el séptimo arte.

De acuerdo, a Larrauri el próximo año estaría presentado un show para la pantalla chica local.

“La televisión yo la amo. Quiero volver, a mí me encanta. Pero quiero volver con algo con lo que yo me sienta a gusto”, acotó a Másvip.

Sobre el cine la también productora aseguró que el guión del film, en el que estará enfocada en los próximos meses,

“es un guión que llegó a mí alrededor de dos años, yo le había dado vueltas. Lo había dejado porque había encarado proyectos de teatro y ahora se presenta este proyecto nueva vez”.

Dijo que tiene la historia de la película lista.

“Es una película simple, pero mucho humor” que estaría dirigida por el cineasta argentino Lucas Paulino.

Según contó la sinopsis relata como una pareja busca salvar su relación. Para la misma se harán casting, en el que hasta ella se evaluaría para el personaje que encarnaría.

“Yo tenía un proyecto para hacer televisión este año. Que lo había, incluso, conversado, incluso, con algunos medios. Entonces, me he dejado llevar por la vida y al final se me presenta una oportunidad de hacer cine”.

En estos momentos, la comunicadora decidió volver a presentar la obra de teatro “Bajo Terapia”, junto a su socia Claudia Palacios, porque hubo un momento de “quiebre” en el que sentía que tenía que poner nuevamente en escena la pieza por la violencia de género, el acoso, el abuso que se vive en el país.

“Y esta obra trata de hecho dichos temas. Sentí que tenía que poner el tema para que la gente pueda hablar del tema”, dijo.

“A mí no me gusta repetirme… de hecho con mis proyectos televisivos cuando siento que ese proyecto no da más, no tengo más ideas prefiero cerrarlo que repetirme”.

“Bajo Terapia”, protagonizada por Karina Larrauri, Lizbeth Santos, Pepe Sierra, Héctor Aníbal, Irving Albertí y Hony Estrella; se presentará en el Palacio de Bellas Artes desde el 28 de febrer