Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Alfa se presentará junto a Bad Bunny en Viña del Mar

El exponente urbano El Alfa reveló en el espacio “Pégate y gana con el Pachá” que estará en el emblemático escenario de “Viña del Mar” junto al reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

“Te tengo una exclusiva Pachá. Estaré con Bad Bunny en Viñas del Mar. Eso es una exclusiva, eso no lo sabía nadie”, dijo el llamado “Jefe”.

La presentación del dominicano junto al denominado “Conejo Malo”, con quien hizo una colaboración “La Romana”, será este primero (1) de marzo en la Quinta Vergara, Chile, donde goza de gran popularidad.

“Es que yo no duermo Pachá, lo mío es trabajar y trabajar”, dijo previo a su exitoso concierto en el United Palace en la ciudad de New York donde celebró sus 10 años en la música.

En ese orden, el dembowsero, nominado a los Premios Soberano en la categoría “Urbano del Año”, aseguró que esta “bendecido” por todo lo que está pasando con su carrera musical.

Al concierto del Alfa en New York les acompañaron sus amigos: Noriel, Farruko, Bryant Myers, Jon Z, Shelow Shaq y El Nene La Amenazzy.

“Pégate y Gana” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para todo el territorio dominicano, mientras te para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.