Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Así fue el primer cumpleaños de la hija de Nahiony y Abel: Alaia

La comunicadora Nahiony Reyes celebró este fin de semana el primer cumpleaños de su hija Laia Victoria en la ciudad de Santiago.

La recreación del natalicio de Laia Victoria fue inspirada en un jardín encantado a donde asistieron varios de los compañeros de la santiaguera del espacio Extremo a Extremo.

Una decoración de primera es lo que se observa, donde cada detalle fue concebido por su progenitora para celebrar.

Abel Martínez, alcalde de la ciudad de Santiago, estuvo todo el tiempo al lado de su hermosa familia que la componen, además, Abel Arturo.

“Amada hija, ya ha pasado un año desde aquel primer encuentro a las 2:20 de la madrugada. Eres un milagro de Dios y la realidad de mis quimeras. Qué día tan especial escogió Dios para tu llegada, y así eres, radiante, de alegría desbordante, feliz, de abundantes carcajadas e inmensamente cariñosa. Laia Victoria, gracias por tus enseñanzas, por ayudarme a trabajar mi mejor versión y por inundar de amor nuestra pequeña amada familia. Te celebraré siempre, porque la vida me ha dado el mayor de los premios, el más trascendental; Ser Madre. Que Dios te otorgue gracia, salud, humildad, generosidad, empatía, nobleza y que sepas siempre que yo tú madre, pero Dios tu creador. A Él le debes siempre agradecimiento y lealtad. Aquí está tu familia para ti. Te amamos más allá del significado del amor. Felicidades amor mío @laiavictoriamr –

Hoy también celebro un año de lactancia materna. No fue fácil, pero lo logramos”, compartió la comunicadora más tarde en sus redes sociales.