Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Beto Cuevas revela que no se lleva con sus ex compañeros de La Ley. Descarta el retiro

El artista chileno Beto Cuevas dijo a MasVip que no piensa en el retiro. En el marco de la celebración de sus 30 años de carrera, confirma que quiere estar en los escenarios mientras tenga vida y capacidades.

“Aunque tenga 30 años de carrera, muchos piensas que es momento para que un artista se retire; yo pienso que la jubilación de un artista, como yo, es cuando me vaya de este mundo o cuando no tenga capacidad”.

Lo que sí descartó fue un reencuentro junto a La Ley puesto que, aunque no descarta que haya una nueva generación del grupo, lo que no hay entre los antiguos miembros es una relación, pero dijo que les desea lo mejor, paz y felicidad.

Resaltando que se mantiene en forma y aparentando tener mucho menos edad que los 50 años que realmente ha vivido, dijo que se preocupa por mantenerse bien y que en épocas experimentación nunca cayó en alcohol o drogas y que se siente muy contento de haber tomado esa decisión porque de lo contrario hubiese tenido que invertir tiempo en terapias y para salir de ese mundo. Además, consideró que el no caer en vicios tiene mucho que ver con el amor propio.

Por otro lado, el ex integrante de La Ley (sobre la cual resaltó que no  la abandonó y que sigue siendo una agrupación suya) dijo que actualmente no hay un movimiento de rock y que tienen mucho que aprender de la música urbana “porque lo vimos crecer y ver como los que están arriba invita y colaboran con los que llegan; si va a haber un resurgimiento del rock, tiene que haber unión, dejar nuestras diferencias”.

Aseguró que no es solo en la música en general que falta unión, sino en el mundo.

El artista chileno se presentará esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Pedro García y su sello Sky Pro. Tendrá como invitados a Ana Torroja, Monsieur Perine y Nathalie Hazim, con quienes compartirá escenario.