Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Mayimbe: “Me di cuenta cuando cumplí 40 años que estaba destruyendo mi vida”

“Tengo que aprovechar este reconocimiento que me dan Jóvenes de Oro, que yo estuve en una vida muy oscura y me di cuenta cuando cumplí 40 años que yo estaba destruyendo mi vida y gracias al señor me sacó de ahí”, dijo Fernando Villalona en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”. 

Las palabras del “Mayimbe”, considerado uno de los más grandes artistas de la República Dominicana, las indicó al recibir de las manos de Frederick Martínez un reconocimiento como “Artista de Oro”.

“Creo que todos los que están fuera de esta televisión y los que están aquí adentro solamente tiene que decirles no a la oscuridad. Siempre donde haya luz, ahí está el señor”, manifestó Villalona.

El merenguero, que naciera en Loma de Cabrera, recibió mensajes de algunos de sus colegas por la celebración de sus 46 años en la música, al igual, que el Pachá realizó una encuesta en La Ciudad de New York donde la gente manifestó, una vez más, el cariño que le tiene al merenguero.

También el periodista José Fabián, de Santiago, envió un cariñoso comentario al denominado “Mayimbe”.

En el reconocimiento  estuvo, además, el “cantante de los raperos” Vakeró y el pelotero de Grandes Ligas Miguel Sanó.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.