Galeria de Fotos Descarga tus fotos

American Music Awards: Cardi B gana tres premios y dedica triunfo a su hija

Taylor Swift inauguró los American Music Awards con una explosiva actuación y Cardi B recibió el primer premio de la noche, que le dedicó a su pequeña hija.

Cardi B superó a Drake y Post Malone y se impuso como artista favorita de rap/hip hop durante la gala del martes en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

“Realmente quiero agradecerle a mi hija”, dijo Cardi B, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebé”.

La rapera tuvo a Kulture Kiari Cephus en julio. Está casada con el rapero Offset, del grupo de hip hop Migos.

Cardi B ganó otros dos premios: Canción favorita – rap/hip hop con el tema “Bodak Yellow (Money Moves)” y Canción favorita – soul/R&B por “Finesse” junto a Bruno Mars. Su disco “Invasion of Privacy” sorpresivamente no fue incluido en la categoría de álbum favorito de rap/hip hop.

Los AMAs, que se transmitieron en vivo por la cadena ABC, comenzaron con Swift en el escenario interpretando “I Did Something Bad” de su álbum “reputation”. Estuvo acompañada por más de una docena de bailarines durante el dramático y humeante número mientras una gran serpiente merodeaba tras ella en la tarima.

Era su primera actuación en tres años en una gala de premios, y llegó días después de que rompió su silencio político en un extenso mensaje en Instagram.

También se presentaron durante la gala Cardi B con Bad Bunny y J Balvin. El espectáculo incluyó además un homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado agosto.