Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada por la revista «Forbes», un puesto alcanzado tras su participación como Viuda Negra en la franquicia cinematográfica de Marvel, protagonizada por «Los Vengadores».

Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares (35,4 millones de euros), cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone («La La Land») en el primer puesto de la popular lista. El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares (24,5 millones de euros), tras haber protagonizado la secuela de «Maleficient» («Maléfica 2»), cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020.

Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares (17 millones de euros) y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie «Friends» gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno. «Forbes» indica, sin embargo, que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares (1 millón de euros) por episodio.

Witherspoon, precisamente, ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares (14,4 millones de euros), y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupó el cuarto puesto con 18 millones de dólares (15,7 millones de euros) gracias a su campaña publicitaria de Dior y su regreso a la franquicia cinematográfica de «X-Men».

En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares (14 millones de euros) tras haber protagonizado la secuela «El gran desmadre (Malas madres 2)», seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares (11,3 millones de euros) gracias al largometraje «Wonder», que recaudó en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que ha participado en una década.

La australiana Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares (10,9 millones de euros) y se ha colocado en octavo lugar; la humorista Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares (10,5 millones de euros), y la israelí Gal Gadot ocupa el último puesto del «top ten» con 10 millones de dólares (8,7 millones de euros) gracias a la segunda parte de «Wonder Woman» y la publicidad de Revlon.