Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Verano Presidente llega este fin de semana a San Francisco de Macorís y Puerto Plata

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y Dj Nítido llevarán su música y energía este fin de semana a las provincias de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, como parte de la plataforma promocional y de conciertos populares que conforman el Verano Presidente 2018.

Estos artistas se presentarán este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el parqueo del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís; y el domingo, en el malecón de Puerto Plata, desde la una del mediodía.

El Verano Presidente llevará por primera vez a ambas provincias un evento cargado de tecnología de punta y efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión.

Para asistir a estos conciertos del Verano Presidente 2018, los consumidores reciben sus boletas al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato “Grande”, equivalentes a la entrada de una persona. También, por la compra de un “Six Pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional los interesados podrán recibir dos boletas para participar.

La plataforma de Verano Presidente luego continuará su gira cayendo en Ocoa, Barahona, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.

Este o itinerario también incluye al popular intérprete de reggaetón Wisin, pautado para este 18 de agosto en Santiago de los Caballeros. Y cerrará con el gran exponente de la salsa Marc Anthony y la música urbana de Manuel Turizo, el próximo 1 de septiembre, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.