Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Anuncia a Isabelle Valdez como contraparte de Jesús Adrián Romero

La cantante cristiana Isabelle Valdez será la encargada de preparar el escenario del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso soto, este sábado 20 de octubre, para recibir al artista mexicano Jesús Adrián Romero, a las 8:00 de la noche.

“Estoy súper contenta de ser parte de este gran evento, junto a un grande de la música cristiana, a quien admiro desde hace muchos años. Todos cantamos sus canciones y son parte de nosotros. Bienvenido a mi hermosa República Dominicana a un grande de la música, Jesús Adrián Romero. Que la gloria postrera de nosotros, sea mayor que la primera”, manifestó la cantante.

La cantante oriunda del Municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando veinte años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra de República Dominicana.

Desde entonces ha logrado seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea. Además, ha estado nominada en varias ocasiones a Premios Arpa, en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante; y galardonada en Premios Unción, de Costa Rica, como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”; y en Curazao a Mejor Álbum y Mejor Cantante; Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, como cantante femenina y canción del año (Por tí peleó yo).

Isabelle Valdez ha hecho colaboraciones con Tercer Cielo, Marcos Yaroide, René González, Roberto Orellana, Redimidos, La Discípula, Sarah La Profeta, Ariel Kelly, Johan Paulino y 3 C, entre otras; y se ha paseado por escenario de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Curazao, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, parte del continente europeo, entre muchos otros.

Las boletas del concierto producido por C4B Productions están disponibles Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Radio Renuevo y Librería Video Club Cristian, mientras que los costos van de RD$ 815 General, RD$ 1,190 Preferencia, RD$ 4,330 VIP y a RD$ 6,495 Special Guest, incluidos los servicios de boletería.