Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Estos son los invitados del Alfa en su concierto en septiembre

El próximo 2 de septiembre el público dominicano disfrutará del primer espectáculo de masas realizado por un artista urbano local, el cual conmemora los 10 años de exponente El Alfa el Jefe, donde ya se han anunciado una cartelera de estrellas internacionales que compartirán escenario con el.

El evento producido por Eury Matos & Asoc., y que tendrá lugar en El Palacio de los Deportes, contará con la presencia de los puertorriqueños Farruko, Bryant Myers, J Alvarez, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z, quienes cantaran junto al popular exponente.

“Estos ya son nuestro primero artistas en confirmar que estarán junto a nosotros el próximo domingo 2 de septiembre en lo que será el concierto del año, pero más adelante estaremos anunciado más sorpresas”, explicó Matos.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en practica”, “Son míos” de J Alvarez; entre otros éxitos serán escuchados la noche del domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de $700.00 balcón, $1,085.00 platea y $1,950 vip.