Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jorge Diep requiere 200 mil euros para trasplante

El destacado diseñador Jorge Diep se encuentra recluido desde hace unos cinco días en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y necesita la suma de 11 millones de pesos para realizarse un trasplante de riñón.

El estado de salud de Jorge ha empeorado, ahora, el veterano modista le fue diagnosticada una úlcera en unas de sus piernas; y según contó a Másvip le fue declarado vértigo.

Jorge que, desde hace un año ha se encuentra sometido a procesos de diálisis tres veces a la semana, necesita realizarse un trasplante que cuesta la suma de 200 mil euros.

El trasplante de riñón se lo realizarían en España debido a que por su peso en el país no se lo podrían hacer, es por eso que Jorge quiere ver al presidente Danilo Medina.

Es por eso que Diep tiene pensando abrir una cuenta en la popular página “Go Found” con la idea de recolectar la cantidad de dinero que ronda la suma de 11 millones 400 mil pesos.

Tras una visita realizada por periodistas de Másvip al diseñador este contó que ha rebajado en un año cerca de 220 libras.

En los próximos días Jorge recibirá un reconocimiento en el senado de la República por sus aportes a la moda dominicana.