Galeria de Fotos Descarga tus fotos

María María responde a quienes preguntan como quedó su barriga; no creerás lo que dijo

La presentadora de televisión María María, que apenas tiene unos 12 días de haber dado a luz, pidió a las mujeres dejar de ser “ilusa” y no llevarse de las redes sociales porque el 99 por ciento, a su entender, de lo que se dice es “mentira”.

Su comentario lo enfila en el sentido de aquellas presentadoras, modelos, comunicadoras y hasta actrices que a menos de una semana de alumbrar andan exhibiendo un cuerpazo.

“Me choca tanto y me molesta ver como: modelos, actrices, presentadoras de tv, etc, les venden a las mujeres que a los pocos días de dar a luz ya están en su mejor condición física y nosotras somos tan ilusa que se lo creemos y hasta nos frustramos porque nosotras no quedamos igual,,, mire déjense de estar llevándose de las “benditas” redes sociales, donde más del 99.99% de lo que se publica-presume es mentira o está la verdad distorsionada”.

María respondió así ante la insistente pregunta: ¿Cómo te quedó el abdomen después de dar a luz?

“12 días de parida y la pregunta que más me hacen es: Que como me quedo la barriga??? Bueno para empezar me quedo en el mismo lugar de siempre y como me iba a quedar después de 9 meses estericada como un tirapiedra, con una niña que llego a pesar 7 libras y media, súmele a eso el líquido amniótico, aumento del flujo sanguíneo, en total subí 30 libras en 39 semanas y 3 días”.

Respondió a los cuestionamientos sobre su barriga que: “Me quedo un poco flácida y con grasa y más negrita”.

“O era HACIENDO ABDOMINALES EN EL GYM y CON UNA DIETA ESTRICTA PREPARANDOME PARA UNA COMPETENCIA QUE ESTABA?”, se cuestionó.

En ese orden, dijo que “vamos a ser realistas y menos vanidos@s y eso que yo trataba de comer sano y caminaba diario, pero el embarazo es un proceso y no pretenda adelgazar en 10 días lo que usted engordo en 9 meses”.

Recordó a las féminas que: “EL POST-PARTO ES UNA ETAPA DE ADAPTACION, LA NUEVA CRIATURA EN CASA, LOS TRASNOCHO, LA CAMBIADERA-GASTADERA DE PAÑALES Y PAÑITOS HUMEDOS, LA AMANTADERA, SI HAY OTROS HIJOS, etc”.

Por tal razón, recomendó a las recién paridas enfocarse en rebasar eso y olvidarse “un rato del cuerpo”.

“No todos los cuerpos reaccionan igual, cada cuerpo evoluciona distinto. A mí no me salieron estrías en la barriga, ni en el pecho, pero en las caderas cualquier cebra me queda chiquita, gracias a Dios son blanquitas y disimuladas. Mi abdomen se está recogiendo rápido (claro después de dos lipo no digo yo️), pero en fin mamitas a disfrutar que nuestro bebe están sanitos y bellos y ya más adelante nos ocupamos de la cuerpa”.

 

Fuente:masvip.com