Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fernando Villalona Sinfonico Viene a Santiago

Santiago, para contarle a todas las madres de Santiago y la región del Cibao, el Merenguero Fernando Villalona, ofrecerá el proximo Sábado 26 de Mayo en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao el concierto Sinfónico «Una Marca Nacional».

Villalona estará acompañado por una Orquesta de cuarenta músicos bajo la dirección del Maestro Víctor Wail., después de su exitosas presentación en el Teatro Nacional, el Mayimbe continua en Santiago la Celebración de sus 45 anos de carrera musical.

Durante la presentación, organizada por la Empresa MBE Promotions, el artista interpretara, sus mas grandes éxitos, dando matiz de gala a los temas de quien ha sido el artista mas mimado de la música popular Dominicana.

Fernado Villalona, tuvo un encuentro con la prensa para dar a conocer todos los detalles del concierto, celebrado en el Bar del Teatro del Cibao, con la prensa y medios de Santaigo, Moca y Puerto Plata, donde compartió un momento de intimidad y regocijo con la gente querida por el.

Las Boletas para estarán a la venta en la Boleteria del Gran Teatro del Cibao, y en todos los Supermercados Nacional y Jumbo.