Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Farruko: “Cuando el Barco se está hundiendo son muchos los que se van corriendo”

El exponente urbano Farruko, que sigue con problemas judiciales en Puerto Rico, aseguró que son muchos los que se han ido de su lado tras la situación por la que está atravesando en la Isla del Encanto.

En ese sentido, aseguró a través de sus redes sociales que han sido muchos los que se han “tirado del barco” para “salvarse”; pero que pocos son los “marineros” que se han quedado del lado del capitán.

“Cuando el Barco se está hundiendo son muchos los que se van corriendo y se tiran al agua pa salvarce pero pocos marineros se quedan con El Capitan sacando el agua pa tratar de salvar el barco y la tripulación de mi depende mucha gente por eso vamo pa Lante positivo el que quiera abandonar la nave q se vaya corriendo ahora q hay tiempo!!!con Dios en mi corazón y conciencia limpia no hay temor”, compartió con sus millones de seguidores.

El reguetonero puertorriqueño Farruko saldrá hoy en libertad condicional con un grillete electrónico tras prestar una fianza de 100.000 dólares, después de ser imputado por no declarar 51.000 dólares en efectivo ante la aduana federal en San Juan.